sábado, 19 de noviembre de 2011

Music Do , Music Do (I) - Be relax

Una de mis grandes pasiones, es la música.
A lo largo del tiempo y aún ( espero hacerlo durante mucho mucho tiempo) he descubierto mucha música.
Esta sección se basa en diferentes canciones y grupos que me parecen un MUST HEAR . Por el estilo no os preocupéis, no tengo un gusto fijo, así que aquí encontraréis mil grupos variados.
Espero que la selección de la primera tanda os mole , está basada en canciones que escucho cuando quiero desconectar y estar de tranquis.

Digital Bath- Deftones : Deftones, es un GRUPAZO. De los primeros del nu metal , con el disco lanzado en 2000 White pony llevaron su estilo un paso más allá haciendose querer algo por la electrónica y la experimentación. La canción en cuestión es una de las mejores del disco y la que mas relaja.


Melloncollie and the infinite sadness- Smashing pumkings: Esta es la introducción del mejor disco del año 1995 con el mismo nombre, es una pieza de piano que enlaza con tonight,tonight y que decir... esto es oro puro.




Under the bridge - Red hot chili peppers: extraída del disco "blodsugarsexmagik" debía de haber funcionado como intro, sin embargo la encontramos a mitad de este. Es una canción que habla de los Ángeles y el modo de vida de esta ciudad. ESPELUZNANTE los coros del final.

THE END- The Doors: En último lugar me enorgullece poder presentaros esta canción de un grupo mítico y uno de los mejores de la época de los 60-70 : los doors de Jim Morrison. 
Esta canción fue soundtrack de películas basadas en la guerra del Vietcong. Como curiosidad , en este drama musical hay una estrofa que inicialmente decía " Father, yes son?, i kill you, mother, i want to Fuck you!" sin embargo, después de diversas presentaciones en el whiskey a GO GO tuvo que ser cambiada por frases que contenían leves gritos del poeta Morrison.


Saludos! y buen fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario