martes, 22 de noviembre de 2011

From THIS Day.

"Voy a encender una cerilla y voy a iniciar mi propia hoguera de las vanidades".

Te despiertas, te sientes confuso (cual pokemon),intentas recordar el día de ayer e intentas enlazar los pasos que seguiste para ver como esas piezas de dominó se tambaleaban y caían todas juntas por el efecto del mismo nombre.
Intentas huir del cómodo abrigo de las sábanas y la soledad que ello conlleva, miras hacia el techo y puedes leer perfectamente la frase de Churchill que colocaste hace ya 3 años: "Somos los guardianes de nuestro destino, somos los capitanes de nuestra alma." Y sientes que si de verdad existiese un profeta este sería el Inglés. 
A posteriori decides cambiar tu mundo, tu manera de ser, volver a las raíces. Ha sido mucho tiempo actuando sin pensar y ahora toca pagar las consecuencias siendo un penitente. Sin embargo las cadenas que TU mismo te has colocado te aprietan y quieres que cedan, NO, que demonios. QUIERES QUE SE ROMPAN.
Te vistes, enciendes el Ipod   y piensas por qué todavía no has hecho una lista de reproducción que te levante la moral.
Hoy solo quieres escuchar música en solitario y reproduces Full Nelson de Limp Bizkit una canción que intenta hacer una nueva reflexión del punto de vista adquirido y te empiezas a animar y a cabrear de nuevo con el mundo, seguidamente suena in to the mouth of hell we march y ya te sientes aún mas vivo.
El broche para recuperar de nuevo el aliento lo completan I am hated de slipknot y por supuesto la infravalorada From this Day de Machine Head.


Time to see, believe this in me  The pain that i feel deep inside
Voy a hacer que el mundo arda todas las veces que yo quiera. 
Stay tuned.

1 comentario:

  1. ¿Sabes? Soy de las personas que opinan que lo importante no es cuanto has tardado en darte cuenta de que tu mundo se hundía sino el hecho de haberte dado cuenta en sí de que eso estaba sucediendo.

    Y si quieres puedes. Puedes romper con todo, puedes acabar con tu pasado y volver a empezar de 0, ¿que da miedo? Por supuesto pero ''quien quiere, puede'' y sé que, si te lo propones, puedes seguir siendo la persona increíble que yo conocí hace un año y algo.

    ¡Ánimo y para adelante!

    ResponderEliminar