domingo, 20 de noviembre de 2011

Un Domingo Cualquiera....

Hoy es 20 de Noviembre, un día clave en España, muchos han ganado, otros han perdido, yo he estado en mi casa comiendo pipas visualizando American Horror History .
¿Pero sabéis? Ya hablo demasiado de política en mi twitter.
Me gustaría que nos conociésemos un poco, osease que me he de presentar como es mandado ¿Verdad?

Bueno, en primer lugar esto va ser como una especie de introspección y así me descubro un poco ante vosotros.
Mi nombre ya lo sabéis, soy de las personas que piensan que un nombre es tan importante como la personalidad del ser humano que lo lleva y yo soy orgulloso de llamarme Javier y de tener por apellido Rubio.
En mis 19 años de vida he vivido lo suficiente para poder darme cuenta de que el mundo es una mancha gris, pero en el que hay que decidir si se quiere ser de un tono oscuro o un conjunto de colores que lo salpique y que haga contrastes. 
Aquí me tenéis filosofando mientras que escucho the great escape artist de Jane´s Addiction ..... 
El tema es que hoy es Domingo, pero es un día especial.. uff 2011 como pasa el tiempo.
¿Y si dijese que hace un año yo tenía una vida plena? No mentiría. 
Por aquel entonces tenía todo lo que un chaval de 18 años puede desear, pero yo no soy el típico chaval, soy alguien fuera de lo común ( una muestra de mi egocentrismo), se que estoy aquí para marcar la diferencia, para no ser un miembro dentro de esa grisacea masa que se dirige a un futuro aún mas negro que nuestro presente.
Y por lo tanto todo lo que tenía lo mandé al traste, decidí darme a mi mismo una bofetada, esa que sientes cuando te estas ahogando y tus pulmones ya están llenos de agua pero que sin embargo por mucho choque que sufras después te devuelve a la vida. Eso hice.
He vivido desde entonces sin tomar decisiones trascendentales, amoldandome al presente pero sin pensar en el futuro. He sido demasiado cabezota, testarudo y puede que descortés con algunas personas e incluso he decidido hacer la mochila y salir a la aventura en el tema de la vida, reflexionando allí a donde he ido, pensando en porque los tiempos mejores solo han de llamarse otros tiempos y sobretodo dando gracias día a día por esas bocanadas de aire fresco...
No voy a dar las gracias a las personas que han estado todo este tiempo poniéndome su hombro porque esas personas han de esbozar una leve sonrisa ya que lo saben. 
Sin embargo voy a confesaros una cosa, tengo miedo, ahora después de todo lo que he hecho y lo que he vivido en los últimos meses me he dado cuenta de que la vida se pasa rápido y yo quiero dejar huella, le tengo miedo al futuro, miedo a ser lo que de verdad se espera de mi y sobretodo le tengo miedo al decepcionar a aquellas personas por las que hoy por hoy lo doy todo.
Esta es un poco mi visión del mundo actualmente y ¿la verdad? Me gusta. Me gusta el caos, me gusta que las cosas sean inciertas, me gusta tener miedo ya que el miedo me hace estar preparado para el futuro por mucho que nos atrape el presente.

Después de todo esto, se ha acabado  una cuarta parte del disco y joder, os lo recomiendo si os gusta la alternativa!



Un Saludo y buena semana.

2 comentarios:

  1. Tronco, si te molan los Jane´s Addiction y llevas una foto del Signigficant Other de Limp Bizkit no puedo hacer otra cosa que seguirte, además; mola cómo escribes.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!, he visitado tu blog y aparte de que me encanta el nombre, me flipa el contenido, te has ganado un fiel seguidor.

    ResponderEliminar