jueves, 15 de diciembre de 2011

Canciones Orgásmicas (I)

Segundo día seguido que escribo... esto es un logro!!!!!
No el problema es que no podía dormir sin escribir un poquito y he pensado en un buen tema:
¿Alguna vez os habéis sentido como si abandonaseis vuestro cuerpo y lo único que sientes son los auriculares en tus oídos alcanzando un alto grado de sinestesia y desprendiéndote de la realidad?
Yo sí, lo llamo canciones orgásmicas, empecemos.

Muse-Knights of cydonia


Esta es la canción de Muse, no hay otro nombre, después del punteo de Matt Belamy se hace el vacío hasta que llega la frase: No one's gonna take me alive, Time has come to make things right, You and I must fight for our rights, You and I must fight to survive.....

En ese mismo instante una gran sensación de paz invade tu cuerpo a la vez que el corazón quiere salir de tu pecho. No hay palabras, es uno de los " mejores argumentos para creer en la existencia de un dios".


Deftones-Knife Party

Los que me conocen saben que apego tengo por este gran grupo, creo que cada disco que sacan ofrecen algo tan distinto al anterior que merece la pena darle mínimo 10 escuchas. 


La canción habla de una persona que decide meterse un chute de heroína. 
Yo no siento ningún apego por las drogas, pero tras el break la voz de Chino moreno te transporta hasta ese éxtasis que supuestamente se consigue tras el pinchazo.... la letra no tiene desperdicio.


Lynard Skynard- FreeBird

Teniendo en cuenta que odio el machismo, la xenofobia y todoel rollo de las capuchas blancas he de decir que solo hay una cosa sureña de la que de verdad ( aparte de las destilerías caseras de alcohol marca XXX) de la que me siento orgulloso:


Esta es una canción que sirve para entender la música tal y como la conocemos, es una sinfonía, una canción para oídos a los que les gusta paladear. Cuenta con uno de los solos mejor ejecutados a la vez que largos, pero sin embargo enamora. 
Empezando lenta pero firme la letra "lord knows i can´t change" resume toda unas vidas que se perdieron al estrellarse el avión de los componentes del grupo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario