domingo, 18 de diciembre de 2011

Yo y mi yo y mi...

16 de Diciembre, un año más.
+¿Soy yo quien tiene que moverlo? - sí, hazlo tu mejor Javi....
Me doy cuenta cuando llego de la Uni al frío parque, que se me ha olvidado contar con muchas personas,
(será que paso de tener que involucrarme) voy, saludo uno por uno a todos ( mejor dicho a casi todos).
Comenzamos a beber pero los grupos se abren, unos hablan de videojuegos, otros nos reunimos y nos contamos como van nuestras vidas, apreciamos ese pequeño momento en el que volvemos a estar reunidos.
El frío hielo del parque puede al frío hielo de nuestros corazones y se producen las primeras bajas... pero aguantamos el tirón.
De repente me doy cuenta de que me he acabado la primera litrona y decido irme solo por ahí a despejarme, me siento en un banco y saco mi iPOD, decido escuchar algo tranquilo y me pongo ni más ni menos que " Come as you are " de Nirvana.
Cierro los ojos y abro como puedo un chupa-chups....
De pronto me gritan que en breves nos piramos a seguir en otro lado con la fiesta, pero antes en una ida de pinza me bebo una cantidad ingente de vodka a palo seco y de paso rompo una botella....

Se hace el silencio, creo que aquel odio acumulado desde hace un año se ha ido por fin. 
He convertido ese sentimiento en indiferencia, he defendido mis ideas e ideales a muerte, sin embargo la impotencia que genera el saber que tienes la razón y que tu grupo de amigos decide callar a actuar implica que te des quebraderos de cabeza... pero mírales, ahí están ellos construyendo algo sobre mentiras.
El no la quería pero no encontró nada mejor ( de momento) , ella le quería pero por despecho se buscó a otro.
Y en medio nosotros, ¿De que lado estás?
Yo del lado que menos piedras tenga mi camino, lo sabéis todos, ya no soy el mismo con vosotros, ya no quiero dirigir la batuta de una orquesta que está oxidada, solo quiero tocar con los instrumentos que se que funcionan y ese día me lo demostró.
Se que soy un tornado de emociones, que no sabéis por donde puedo salir, que os he defendido hasta la muerte... pero todo tiene un principio y todo tiene un final.
prefiero seguir mi camino, seguir viviendo sin pensar en el futuro, respeto vuestras decisiones, creedme, pero no me atrae la idea de vivir por otros que una vez al menos me hicieron daño....
Se ve que unos saben perdonar y otros no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario