miércoles, 14 de diciembre de 2011

Me siento aleatorio-Que no estaba muerto joder, que estaba de parranda

Si... de parranda Estudiantil.....
¿Qué pasa bloggers?  Hace casi un mes que no escribo en el Blog y eso se debe a que estamos en época de exámenes, los cuales hacen que mi espalda cruja más que la puerta de una película de terror, que me duela tanto la cabeza que escuchar un disco de Andy y Lucas sea como un ibuprofeno para mí.
En fin como divago mucho y me siento como un " tertuliano " de la noria ( es decir no se de que hablar) voy a hacer un repaso a las cosas que mas me han llamado la atención últimamente.
( ¿Eh a que mola mi yo en tono humorístico y no el rebuscado expresivo cuan lechuga que habéis estado leyendo?)

- El nuevo diseño de twitter:
Si, soy un twittero de los Randoms , es decir puedo twittearte la frase más profunda del universo, que twittearte que he comido ensalada 3 minutes ago.
El caso es que parece sacado de un robado cualquiera a un abono transporte de la comunidad de Madrid, con una colocación pésima de lo que vas a twittear y una lista de seguidores y recomendaciones que me pone mas nervioso que un gitano haciendo saltos acrobáticos en los piquetes de la RENFE. Conclusión: NO me gusta, curraoslo un poco mas y mejor.

-La importancia que se le da al fútbol respecto a otras cosas:
La verdad me gusta el fútbol bastante, me considero un hincha básico del Real Madrid, es decir no me va la vida en ello pero me mola ver partidos. Total, que a mi que pierda el Madrid me la suda, hay cosas mejores en la vida como saber que Amnistia Internacional cumple 50 años..... ¿Y? ¿La televisión ha informado de ello?
Tampoco veo mucho la caja tonta que solo pone basura no comestible, pero me suena que eso no tuvo tanta importancia como el fallo del gol que hubiese matado el partido ( jodido Cristiano Ronaldo)... En fin , país de pandereta...

-In time o la copia de Gattaca :

GATTACA ( si en mayúsculas) era un peliculón en toda regla que tuve la suerte de paladear hace ya 2 o 3 añitos, era una joya visual, un quiero y puedo, tenía un mensaje muy claro que nos deberíamos aplicar  nuestra vida diaria, el caso es que el mismo director ( no voy a buscar el nombre) ha filmado in time, una película que a priori se antoja interesante, pero me juego el culo, mi dispensador de caramelos pez de bob esponja y una rama de abedul a que no le llega a la suela a su ópera prima y es mil veces mas comercial....
Enserio apostemos...


Y hasta aquí la entrada de hoy
Stay tuned

No hay comentarios:

Publicar un comentario